CiudaLor felicita al Alcalde y al equipo de gobierno

Fuente:

"por haber conseguido la aprobación por unanimidad de su moción presentada hoy en pleno referente a la retroactividad fotovoltaica y que tanto puede afectar a los inversores lorquinos"

CiudaLor felicita al Alcalde y al equipo de gobierno

Felicitamos al Alcalde y al equipo de gobierno por su moción en contra de la retroactividad fotovoltaica y que puede afectar negativamente a la economía de las familias lorquinas que han invertido sus ahorros en estas instalaciones, apoyándose en un Real Decreto y que el gobierno de España quiere echar atrás.

Así mismo desde CiudaLor felicitamos a los otros dos partidos PSOE e IU, por haber votado a favor de dicha moción pensando en estas familias, en contra de su partido central en el caso del PSOE. Es en estas situaciones en las que los ciudadanos de Lorca necesitan que sus políticos dejen a un lado sus "siglas".

Desde CiudaLor, comunicar al consistorio y a los ciudadanos de Lorca que tienen todo nuestro apoyo en las acciones que se tomen contra esta medida anticonstitucional. No podemos entender como quiere el gobierno central que los ciudadanos realicemos inversiones si no podemos confiar en que mantengan su palabra. Con todo ello están haciendo que cada vez tengamos menos confianza en los políticos actuales.

Fdo Juan Navarro

CiudaLor felicita al Alcalde y al equipo de gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com