CiudaLor se congratula de la futura instalación de la Central de energía solar fotovoltaica en Lorca

Fuente:

Desde Ciudadanos de Lorca queremos felicitar a nuestro Alcalde y a sus compañeros del Gobierno regional por haber conseguido para Lorca la futura instalación de la Central de energía solar fotovoltaica. Esta inversión traerá para Lorca energía renovable y limpia, riqueza y empleo, y por tanto, desde Ciudalor, nos ponemos a disposición de nuestro gobierno municipal para colaborar en todo lo que se nos pueda demandar.

Este proyecto puede ser importantísimo para Lorca si es gestionado con eficacia, por la cantidad de puestos de trabajo que puede reportar para los Ciudadanos de Lorca, tanto en su construcción y puesta en marcha, como en su posterior funcionamiento.

Para este fin se deben tener en cuenta varios aspectos como son:

La gran cantidad de pequeños inversores de energía fotovoltaica que se encuentran en dificultades y que probablemente puedan ser tenidos en cuenta por la empresa inversora.

Se lleven a cabo todas las gestiones y esfuerzos para conseguir que el personal necesario para la instalación y posterior plantilla de trabajadores, sean de Lorca.

Se tenga en cuenta a las empresas lorquinas para la ejecución de las obras.

Fdo. Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

CiudaLor se congratula de la futura instalación de la Central de energía solar fotovoltaica en Lorca, Foto 1
Murcia.com