El PSOE lamenta la actitud "mezquina" de Melchor Morales

Fuente:

Los socialistas aseguran que es "increíble" que el "rey de los enchufes" se dedique a criticar a los socialistas y han recordado que "toda Lorca sabe de las colocaciones de sus familiares o de que se ha dedicado a contratar con altos sueldos en las empresas municipales a militares jubilados que además cobran buenas pensiones, cuando hay miles de padres y madres de familia en paro que no tienen para dar de comer a sus hijos".

El secretario de Organización del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, ha lamentado hoy el oportunismo electoralista del concejal del PP, Melchor Morales, que ha aprovechado la renuncia de Diego Ferra a un contrato laboral que le unía a la empresa Aguas de Lorca para intentar sembrar la duda sobre su honestidad.

El pasado lunes, 25 de Abril, el secretario general del PSOE en Lorca firmó un escrito dirigido al Gerente de Aguas de Lorca por el que comunicaba su expreso deseo de renunciar a cualquier relación laboral que aún pudiera existir con esta empresa.

En el escrito, Ferra asegura que desconoce si el contrato suscrito con esta entidad el 9 de Julio de 1999, continúa o no en vigor y que, en cualquier caso, renuncia expresamente a la misma en virtud del art. 49.1.d (por voluntad del trabajador) del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

"Qué casualidad que 24 horas después de que nuestro compañero decidiera comprobar en qué situación se encontraba respecto a dicha empresa y extinguir cualquier relación laboral que pudiera exisitr, el PP decida hacer sangre con esta cuestión", ha dicho el edil del PSOE.

Para Mateos, es indignante que el PP se dedique a hacer oposición a la oposición mientras Lorca tiene las cifras de paro más altas de su historia, algunos proveedores del Ayuntamiento no cobran desde hace tres años y decenas de organizaciones sociales se las ven y se las desean para sobrevivir por la falta de apoyo municipal.

"Es increíble que el rey de los enchufes critique al PSOE"

Desde el PSOE han asegurado que es increíble que el "rey de los enchufes" se dedique a criticar a los socialistas. En ese sentido han recordado que "toda Lorca sabe de las colocaciones de sus familiares o de que se ha dedicado a contratar con altos sueldos en las empresas municipales a militares jubilados que además cobran buenas pensiones, cuando hay miles de padres y madres de familia en paro que no tienen para dar de comer a sus hijos".

Recuerdan que Morales es consejero delegado de Aguas de Lorca desde hace cuatro años, y se preguntan por qué ha esperado hasta ahora para enviar este asunto a la Fiscalía si le parece tan grave y qué pretende con ello.

Para los socialistas, Morales intenta ganarse un hueco en política a costa de creerse "el azote del PSOE" porque "es lo único que sabe hacer". Al respecto han recordado que sus cuatro años en política han servido para "retratar" a un ser "sibilino, retorcido, mezquino, machista y vago" que solo puede recurrir a los "golpes bajos" y a la "política de medio pelo" porque carece de cualidades que le hagan un digno servidor público.

Esta actitud también pone de manifiesto el nerviosismo existente en el PP ante el resultado electoral del 22 de mayo. "Por eso están intentando lanzar cortinas de humo para que no nos fijemos en sus mentiras, en la ineficacia de su gestión y en la falta de capacidad para gobernar", dicen desde el PSOE.

El PSOE lamenta la actitud mezquina de Melchor Morales, Foto 1
Murcia.com