UPyD presenta a la lista electoral con que concurre a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Fuente:

Más de dos centenares de afiliados y simpatizantes han participado en el acto de presentación de candidatos locales y regionales, en la que ha participado Rafael Sánchez y Juan Manuel Cabrera.  Destaca de la lista que todos con ciudadanos normales y corrientes, que nunca han participado en política. No somos expertos en política, pero sí en ciudadanía; Y como ciudadanos conocemos nuestros problemas y proponemos soluciones.

Lorca, 30 de abril de 2011. Unión Progreso y Democracia de Lorca ha presentado en un Acto Publico, al que estaban invitados todos los ciudadanos del municipio, a los candidatos que configuran la lista con que concurre esta formación política a las próximas elecciones del 22 de mayo. En el acto no sólo se ha presentado la lista municipal, sino también la de la circunscripción del Guadalentín, conformada por personas de Lorca, Águilas y Totana.  

El Acto, al que han acudido más de dos centenares de personas, ha sido presentado por el candidato número dos de la lista municipal, Juan Francisco Romera, quien ha presentado y dado paso a Rafael Sánchez Díaz, candidato de UPyD a la presidencia regional, quien a su vez, ha dado paso a Juan Manuel Cabrera, candidato a la alcaldía de Lorca por UPyD.

El candidato a la alcaldía, Juan Manuel Cabrera, ha explicado las líneas fundamentales que constituyen la propuesta con la que concurrirá a dichos comicios.

La transparencia, la regeneración democrática y el fomento de la participación ciudadana serán la apuesta de UPyD como alternativa a los otros programas. Todo eso se plasma en propuestas como la elección directa de alcaldes, listas abiertas electorales y sueldos regulados por una ley común en toda la administración. Estas han sido algunas de las ideas presentadas por el candidato en el acto.

Acto seguido, se ha procedido a la proyección de un emotivo vídeo en el que figuraban sendos candidatos, municipales y circunscripcionales, a cuyo fin han subido al escenario los integrantes de ambas  listas arropando al candidato local, Juan Manuel Cabrera.

UPyD aspira en estas elecciones a obtener una representación que le permita condicionar el gobierno municipal y  ya he hecho público su compromiso de no apoyar ningún gobierno local o autonómico de otros partidos si no hay un gran pacto nacional que se comprometa con la reforma electoral.

Las listas electorales están disponibles en el blog personal del candidato local número uno, donde se presenta a los candidatos, incluyendo, además de nombre, apellidos y foto, a qué se dedican y su edad.

- http://juanmacabrera.com/listas-electorales/

Destaca de la lista electoral de Unión Progreso y Democracia la edad media de la misma, en una clara apuesta por la juventud, pues forman parte de la misma personas desde los 19 hasta los 51 años. No es casual la media de juventud ni sus puestos, ya que UPyD es un partido joven, con un alto  porcentaje de afiliados menores de 30 años, y que presume de la juventud no solo del partido, sino de las ideas que defiende.

Los componentes de la lista presentan variados perfiles profesionales, así como de procedencia de distintos lugares del municipio, e incluso extranjeros.

Por ello, se configura como una lista plural en la que todos los componentes comparten la necesidad de regenerar la democracia y prestarse al servicio público. Pero nunca se han dedicado a la política ni aspiran a vivir de ella. No somos profesionales de la política, pero sí expertos en ciudadanía; Y como ciudadanos conocemos nuestros problemas y proponemos soluciones.

 

UPyD presenta a la lista electoral con que concurre a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo., Foto 1
Murcia.com