1.500 niños y niñas de Lorca disfrutaron durante el pasado fin de semana de espectáculos de magia gratuitos

Fuente:

1.500 niños y niñas de Lorca disfrutaron durante el pasado fin de semana de espectáculos de magia gratuitos

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado sábado un contingente de magos y voluntarios formado por la asociación Magia Central de Barcelona visitó Lorca con la intención de llevar ilusión a sus calles. Su intervención se realizó durante toda la jornada. Por la mañana actuaron en las instalaciones de Las Siervas, en el campamento de La Torrecilla, así como en el atrio de la iglesia de Santa Maria y en diversas plazas, divididos en grupos. Además de realizar trucos de magia repartieron regalos para los más pequeños que fueron recogiendo de donaciones la semana pasada en la ciudad condal.

Por la tarde realizaron una visita guiada por las calles de Lorca organizada por "Lorca Taller del Tiempo", en esta ocasión estuvieron acompañados por Agustín Llamas, quien se mostró muy agradecido por la acción organizada por parte de esta asociación. Lidia Yglesias Rams (concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Salvador de Guardiola, Barcelona) acompañó hasta Lorca a esta asociación y gracias a su colaboración, y a la de una empresa de autobuses de Barcelona, se pudo costear el desplazamiento.

A las 19:30h del sábado tubo lugar una actuación conjunta de todos los magos en la Plaza de Calderón, dirigida por el experto mago Manel. Los protagonistas fueron los más pequeños quienes disfrutaron de mas de dos horas ininterrumpidas de magia, juegos y humor. La actividad fue apoyada por un grupo de voluntarios rumanos, franceses y españoles que estos días realizan un encuentro europeo sobre voluntariado en Coy. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorca acogió esta actividad el pasado mes de junio, dentro de su programa especial de dinamización para el verano 2011.

1.500 niños y niñas de Lorca disfrutaron durante el pasado fin de semana de espectáculos de magia gratuitos - 1, Foto 1
Murcia.com