Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Lorca sobre el adelanto de las elecciones generales

Fuente:

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, afirma que existe un candidato y un proyecto sólido

El portavoz socialista Manuel Soler ha manifestado su plena convicción acerca de lo acertado del adelanto electoral. En su opinión "el 20 de noviembre es un momento propicio para la celebración de las elecciones generales".

Soler cree que "el PSOE va a presentar un candidato solvente, sólido y muy reconocible para el electorado. Tal como han expresado las recientes encuestas de opinión, Alfredo Pérez Rubalcaba es un político que genera confianza y que presenta una hoja de servicios impecable. Su visión y su capacidad de gestión son incuestionables. Los socialistas pensamos que si en unas escasas semanas, el candidato socialista ha recortado tres puntos al popular, cuatro meses es tiempo suficiente para que Alfredo Pérez Rubalcaba remonte la distancia de siete puntos que mantiene el Partido Popular".

El responsable socialista ha aclarado que "tanto desde el Grupo Municipal como desde la Agrupación Socialista Lorquina estamos listos para trabajar en un proyecto que es consistente e ilusionante y que con toda probabilidad permitirá que, a partir del 21 de noviembre, un socialista siga presidiendo el gobierno de nuestro país".

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Lorca sobre el adelanto de las elecciones generales, Foto 1
Murcia.com