Jódar hace un llamamiento al PSRM-PSOE para que respalden el Plan Lorca y trabajen por la recuperación de la ciudad

Fuente:

El Alcalde pregunta a Manuel Soler "¿qué opina de que el Gobierno de España dejara morir el proyecto de Ley de ayudas a Lorca?"

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha hecho hoy un llamamiento a la unidad, dirigido especialmente hacia el PSOE y su portavoz Manuel Soler, con el fin de que su partido se una al Gobierno Municipal y Regional para conseguir que el Gobierno de España apruebe el Plan Lorca.

Jódar no entiende las críticas de Soler porque "no sabemos qué opina de que el Gobierno de España dejara morir el proyecto de Ley de ayudas a Lorca, pues de eso no ha dicho ni una palabra y estaba desaparecido mientras nosotros luchábamos por mejorarlo y mientras estamos trabajando intensamente porque salga adelante un plan especial de inversiones del Gobierno Centra para Lorca".

"Nosotros no vamos a fallar a los lorquinos, vamos a seguir defendiendo sus intereses, y por eso insistiremos en nuestra política de acuerdos con el Gobierno Central a pesar de que desde el PSOE de la Región quieran aparentar lo contrario", añadió Jódar.

Jódar hace un llamamiento al PSRM-PSOE para que respalden el Plan Lorca y trabajen por la recuperación de la ciudad, Foto 1
Murcia.com