Los lorquinos Marisol Sánchez Jódar y Juan Antonio Hurtado formarán parte de las candidaturas socialistas para las elecciones del próximo 20-n

Fuente:

La Agrupación Socialista Lorquina entra decididamente en Campaña Electoral para las generales con la aprobación y puesta en marcha del Comité Electoral Municipal que coordinará el propio Secretario General.

El pasado viernes 16 de Septiembre el Comité Regional de los socialistas murcianos aprobó las listas al congreso y al senado en la circunscripción. En la candidatura al Congreso que encabeza la Secretaria Federal de Innovación y Nuevas Tecnologías, María Gonzalez Veracruz, aparece en el numero 4 el Secretario General de los socialistas lorquinos, Juan Antonio Hurtado y en la lista presentada al Senado, la Concejala y Vicesecretaria General del PSOE en Lorca, Marisol Sánchez Jódar.

Un día antes, la Asamblea General de la Agrupación dio el visto bueno a la Composición del Comité Electoral Municipal para las elecciones del próximo 20 de Noviembre que coordinará el Secretario General, Juan Antonio Hurtado.

Según Hurtado "este será un Comité Electoral que a la par del trabajo estrictamente electoral estará muy pendiente del devenir de las actuaciones políticas respecto al terremoto, que es nuestra preocupación principal como lorquinos". También ha manifestado que entiende "que la reconstrucción de Lorca será un tema principal en campaña y que como lorquinos debemos participar activamente en ella para hacer visible a toda España cuales son las necesidades que tenemos".

Para el PSOE, Lorca es una prioridad y en campaña "se va a seguir demostrando tanto desde el Gobierno como por parte del candidato a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba".

Los lorquinos Marisol Sánchez Jódar y Juan Antonio Hurtado formarán parte de las candidaturas socialistas para las elecciones del próximo 20-n, Foto 1
Murcia.com