Empresarios procedentes de los países de República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Austria, visitarán Lorca

Fuente:

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, está organizando una misión comercial inversa de países procedentes de República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Austria, que tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre en Lorca, destinada a empresas del sector de alimentación y Gourmet. Está acción está contemplada dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, del 21° Plan Cameral de las Exportaciones y con la cofinanciación del Centro Europa Empresa SEIMED del INFO.

Se cuenta con la colaboración en origen de la Oficina de Promoción de la Región de Murcia en República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Austria.

Dentro del sector objetivo de la acción: Alimentación y Gourmet, se recomiendan los siguientes subsectores: Transformados congelados, transformados cárnicos, preparados y conservados de pescado y marisco, pimentón, especias, pescados, moluscos y crustáceos frescos y congelados, panadería y pastelería, leche y derivados lácteos, harina y pastas alimenticias, grasas y aceites, conservas vegetales y frutas, bebidas sin alcochol, azúcar y productos de confitería, alimentos selectos, alimentación especial, alimentación diversa, aceitunas y encurtidos, entre otros.

La fecha de inscripción para participar en esta acción de promoción comercial, finaliza el 10 de octubre. Las empresas interesadas se pueden dirigir a la Cámara de Comercio de Lorca.

Empresarios procedentes de los países de República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Austria, visitarán Lorca, Foto 1
Murcia.com