Café Bar Mirasol gana el Trofeo Jumondi en una apretada final contra Cafetería Expresso

Fuente:

15 equipos participaron en la vigésimo cuarta edición del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos del Guadalentín, que se decidió por 1 a 0 a favor de Mirasol

Café Bar Mirasol gana el Trofeo Jumondi en una apretada final contra Cafetería Expresso

La vigésimo cuarta edición del Trofeo de Fútbol "Jumondi", competición que se enmarca dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín, celebró el pasado miércoles 12 de octubre su gran final, que enfrentó a los dos mejores equipos de la competición: Café Bar Mirasol y Cafetería Expresso.

En esta edición de una de las competiciones de fútbol aficionado con más solera de la Región de Murcia participaron 15 equipos que se han enfrentado durante un mes para conseguir la victoria y ganar las medallas de los Juegos. Concretamente, los equipos se encuadraron en una primera fase de liguilla con 3 grupos de 4 equipos y 1 de 3, para posteriormente celebrar los cuartos de final, semifinales y la gran final disputada en el Estadio Francisco Artés Carrasco ante más de un centenar de espectadores que quisieron seguir las evoluciones de ambos conjuntos que darán mucha guerra en el inminente Torneo de Fútbol Aficionado Daen Sport que comenzará en apenas unas semanas.

Durante los 90 minutos de la final se pudo ver un partido muy igualado en el que no hubo claro dominador, siendo el centrocampismo la gran baza de ambos equipos para romper la defensa rival. Muy bien vigiladas las estrellas de los dos conjuntos, la mayor efectividad de cara a puerta dio el triunfo al Café Bar Mirasol gracias a un solitario gol de cabeza en el área pequeña tras un rechace al poste. El partido fue arbitrado por el colegiado Jesús Molina, atendido en las bandas por los auxiliares Tito y Miguel Rodríguez.

Café Bar Mirasol gana el Trofeo Jumondi en una apretada final contra Cafetería Expresso - 1, Foto 1
Murcia.com