Ramón Ortiz: "El Gobierno Central está cumpliendo sus compromisos con Lorca"

Fuente:

El candidato al Senado por el PSOE reafirmó su intención de trabajar al máximo por Lorca en la Cámara Alta

El candidato al Senado por el Partido Socialista Ramón Ortiz visitó anoche Lorca. En su alocución ante los medios señaló que "estoy muy agradecido a los compañeros de Lorca por la invitación que me han cursado para visitar la Agrupación Socialista de la ciudad dentro de las diferentes rondas de contacto que estoy manteniendo con los militantes y simpatizantes de la Región".

Ortiz ha explicado que "ante las circunstancias especiales acaecidas en esta ciudad es normal que los compañeros de Lorca, al igual que el resto de la sociedad lorquina, tenga la atención puesta en el tema de los seísmos. Quiero transmitir a todos los lorquinos y lorquinas que el resto de la Región está muy sensibilizada con Lorca".

El político murciano ha subrayado que "el Gobierno Central está demostrando su total compromiso con Lorca. Todos somos conscientes de que los damnificados exigen una mayor celeridad y, por eso, este próximo viernes se va a celebrar un Consejo de Ministros en el que se van a adoptar acuerdos referentes a Lorca, con la finalidad de subsanar las deficiencias que, debido a la urgencia con la que se decretó, pueda tener el Real Decreto 6/2011; incidiendo en cuestiones como el tejido comercial y la industria. El trabajo se está realizando y quiero animar a los lorquinos. Si los electores me dan su confianza para representarles en la Cámara Alta, mi intención es trabajar al máximo por Lorca".

Ramón Ortiz ha finalizado su comparecencia ante los medios apremiando al Gobierno Regional a que "ponga a disposición de los afectados el dinero que se le ha transferido desde el Gobierno de España".

Ramón Ortiz: El Gobierno Central está cumpliendo sus compromisos con Lorca, Foto 1
Murcia.com