La Policía Local de Lorca refuerza su presencia en los cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos

Fuente:

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "desde el viernes hay una patrulla destinada a cada uno de los cuatro cementerios, un servicio que se ha reforzado hoy en el de San Clemente, que mañana se incrementará hasta seis agentes".

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local de Lorca ha reforzado su presencia en los cementerios del municipio con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Pérez ha informado que "desde el viernes hay una patrulla destinada a cada uno de los cuatro cementerios (Almendricos, Morata, San Cristóbal y Clemente), un servicio que se ha reforzado hoy con otros dos policías municipales en el de San Clemente, que mañana se incrementará hasta seis agentes".

Además, la Policía Local ha reforzado su presencia en la rotonda del barrio de San Antonio para facilitar los accesos al cementerio de San Clemente, donde también se han señalizado aparcamientos.

La Policía Local de Lorca refuerza su presencia en los cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos, Foto 1
Murcia.com