El PSOE de Lorca afronta la recta final de campaña con una estrategia en redes sociales denominada #unlorquinoenelcongreso

Fuente:

Los socialistas lorquinos apelarán al voto localista para conseguir que Juan Antonio Hurtado, el único lorquino con posibilidades reales de salir elegido, se siente en el Congreso de los Diputados

El PSOE de Lorca afronta la recta final de la campaña, convencido que con un último esfuerzo en estos dos días de campaña, se pueden conseguir los votos necesarios para que Juan Antonio Hurtado, candidato n°4 al Congreso por la circunscripción de Murcia, salga elegido como Diputado.

Para los socialistas lorquinos, en esta legislatura, por los acontecimientos derivados del terremoto del pasado 11 de mayo, es más importante que nunca que un lorquino, "alguien que conoce la realidad por la que atraviesa la ciudad se siente en el Congreso, donde se va a decidir muchas de las posibles soluciones".

El hagstag #unlorquinoenelcongreso se utilizará en twitter, facebook y google+, y en las páginas oficiales de la Agrupación Socialista Lorquina, para dar difusión a la idea de que cada voto al PSOE es "un voto a Lorca".

"El PP no quiere que los ciudadanos sepan lo que hace el gobierno por Lorca"

El partido socialista ha informado que la Junta Electoral de Zona de Lorca, ha desestimado la denuncia del PP por el reparto de un tríptico informativo sobre la gestión del Gobierno de España en Lorca tras el terremoto. El PSOE no entiende el porque de la denuncia, dado que no ataca a su formación política y solo puede sospechar que "el PP no quiera que los ciudadanos de Lorca sepan lo que hace el gobierno por Lorca, seguramente porque otras administraciones salen perdiendo con la comparación que los lorquinos puedan hacer. Afortunadamente la Junta Electoral ha defendido el derecho del Partido Socialista a informar, en campaña, de la gestión de un gobierno sustentado por nuestras siglas".

Los socialistas demandaron al PP que retire las banderolas de las farolas que no se ofertaron por el Ayuntamiento dentro del periodo establecido, dado que la Junta el pasado 8 de Noviembre ya decretó no autorizar su colocación.

El PSOE de Lorca afronta la recta final de campaña con una estrategia en redes sociales denominada #unlorquinoenelcongreso, Foto 1
Murcia.com