Entregan la Cruz al Mérito Policial al Cabo de la Policía Local de Lorca Juan García Meca

Fuente:

Entregan la Cruz al Mérito Policial al Cabo de la Policía Local de Lorca Juan García Meca

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha entregado esta mañana al cabo de la Policía Local de Lorca Juan García Meca la Cruz al Mérito Policial que se le otorgó con motivo de la festividad del patrón de este cuerpo, San Patricio, pero no pudo ser entregada por motivos de salud.

Esta condecoración premia al Cabo por su trayectoria profesional ejemplar durante sus años de servicio, por dirigir y realizar servicios de trascendental importancia que han redundado en prestigio del Municipio de Lorca.

“Durante años Juan García Meca ha sido ejemplo de esfuerzo profesional, dirigiendo y realizando servicios de trascendental importancia que han redundado en el prestigio de Lorca. Además, son reconocidas sus excepcionales cualidades de lealtad y abnegación”, ha explicado el primer edil.

Jódar ha recalcado que “el Cabo García Meca es un ejemplo para la sociedad, y por tanto, con el orgullo de contar con profesionales como él, nos honramos en condecorarle con esta Cruz al Mérito Policial, que si bien es incapaz de entregarle el agradecimiento colectivo de la ciudad de Lorca, sí es un recuerdo de la unánime felicitación de esta tierra”.

Francisco Jódar ha concluido mostrando “su felicitación porque volvamos a tener a Juan con nosotros, porque se haya recuperado plenamente y porque su profesionalidad, su experiencia y su buen hacer vuelven a ser virtudes que estén al servicio de todos los lorquinos”.

Entregan la Cruz al Mérito Policial al Cabo de la Policía Local de Lorca Juan García Meca - 1, Foto 1
Murcia.com