Thermomix reabre su delegación lorquina con un mercadillo solidario a favor de los afectados por los seísmos

Fuente:

Thermomix reabre su delegación lorquina con un mercadillo solidario a favor de los afectados por los seísmos

Ha puesto a la venta hoy y mañana decenas de libros y 30 productos diferentes en su local de la Calle Canal de San Diego, cuya recaudación será donada a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento. Durante estas jornadas realizarán talleres de cocina mediterránea, navideña, coctelería, salsas y cocina rápida.

16.diciembre.2011La Concejal de Sanidad, Consumo y ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha inaugurado el mercadillo solidario con Lorca que la empresa Thermomix ha organizado coincidiendo con la reapertura de la delegación lorquina de la, ubicada en la Calle Canal de San Diego, tras su rehabilitación de los daños que sufrió por los terremotos del 11 de mayo.

López ha agradecido esta iniciativa en la que los ciudadanos podrán adquirir entre hoy y mañana, en horario ininterrumpido desde las 10:00 y a las 21:00 horas, cualquiera de las decenas de libros de cocina o los 30 productos diferentes (entre fuentes de servir y trinchar, sandwicheras, afiladores de cuchillo, envasadoras al vacío y otros elementos de merchandising) que han puesto a la venta a favor de la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca, que canaliza los donativos recibidos por el Consistorio para los afectados por los seísmos.

La delegación de Thermomix® en Lorca se vio afectada tras los terremotos del pasado 11 de mayo y siete meses después, tras las obras de rehabilitación, vuelve a abrir sus puertas con esta iniciativa de ayuda a los afectados. Al mismo tiempo que se realiza este mercadillo benéfico se han organizado para hoy un taller de cocina mediterránea a las 12:00 horas, otro de repostería navideña a las 16:30 horas y otro de coctelería y salsas a las 18:30 horas. Mañana a las 11.00 se realizará otro taller de cocina Express, a las 16:00 horas otra de repostería navideña y la coctelería y salsas a las 18:30 horas.

Entre las actividades gratuitas, los visitantes podrán disfrutar de un show cooking de productos típicos de Lorca elaborados con Thermomix®. Además existe la posibilidad de participar en los seis talleres temáticos donde aprender a cocinar platos típicos mediterráneos, repostería navideña, así como originales cócteles y recetas exprés, para aquellos que disponen de menos tiempo.

Antonia López ha mostrado su satisfacción porque este nuevo establecimiento vuelva a abrir sus puertas y continúe dando empleo a un buen número de lorquinos.

Thermomix reabre su delegación lorquina con un mercadillo solidario a favor de los afectados por los seísmos - 1, Foto 1
Murcia.com