La Policía Local detiene un presunto autor de un delito contra la salud pública por suministro y venta de droga

Fuente:

La Policía Local detiene un presunto autor de un delito contra la salud pública por suministro y venta de droga

La detención se produjo en un dispositivo de seguridad y control en una vía principal de la ciudad gracias al cual se le incautaron varias dosis de cocaína en envoltorios listos para su venta, así como varios billetes adosados en paquetes de treinta euros, una navaja y un spray de defensa personal.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que sobre las 3.00 horas del día 16 de diciembre, se llevó a cabo por parte de miembros de las Unidades de Seguridad Ciudadana BRAVO y U.P.A. de la Policía Local de Lorca, la detención y posterior puesta a disposición judicial de una persona como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos tuvieron lugar cuando tras establecer un dispositivo de seguridad y control en una vía principal de Lorca, se tuvo conocimiento del suministro y venta de droga por parte de una persona hacia varios consumidores. La eficacia del dispositivo dio como resultado la interceptación del presunto autor del delito, al cual se le intervinieron varias dosis de cocaína en envoltorios listos para su venta, así como varios billetes adosados en paquetes de treinta euros, una navaja y un spray de defensa personal. Seguidamente se procedió al traslado de dicha persona junto con los objetos que portaba hasta las dependencias policiales, donde quedó detenido para su posterior presentación ante la Autoridad Judicial.

Asimismo se realizaron en los dispositivos de control tres actas de intervención de droga (cocaína y marihuana), así como dos denuncias por conducir superando la tasa de alcohol legalmente establecida y el depósito de dos vehículos por carecer de Seguro Obligatorio.

La Policía Local detiene un presunto autor de un delito contra la salud pública por suministro y venta de droga - 1, Foto 1
Murcia.com