Abierto el plazo de preinscripción del curso de árbitro de natación sincronizada

Fuente:

El plazo termina el 8 de enero

Abierto el plazo de preinscripción del curso de árbitro de natación sincronizada

23.diciembre.2011.El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "la Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con el Club Natación Lorca y la Concejalía de Deportes de Lorca han organizado un Curso de Árbitro de Natación Sincronizada. Dicho curso se llevará a cabo el sábado 21 de enero en Lorca (Casa del Deporte). Tiene un carácter teórico práctico, con un total de 4 horas lectivas de clase y una hora de práctica".

Los requisitos para poder participar son ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El plazo de preinscripción finaliza el 8 de enero y se realizará a través de un correo electrónico a la Federación de Natación de la Región de Murcia (cursos@fnrm), en el que deben figurar los datos personales. El coste es de 20 euros.

Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. También se pueden consultar las bases de la convocatoria en la sección de cursos de la web: www.deportes.lorca.es Recordar que también continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de Monitor de Fútbol.

De esta manera, la Concejalía de Deportes, en colaboración con las distintas federaciones y entidades deportivas, sigue apostando firmemente por la formación de todos aquellos profesionales y responsables de la promoción deportiva.

Abierto el plazo de preinscripción del curso de árbitro de natación sincronizada - 1, Foto 1
Murcia.com