El Centro de Educación de Adultos Infante de Murcia entrega a la Mesa Solidaria una donación de más de 2.800 euros

Fuente:

Este donativo procede de la celebración de un mercadillo solidario

El Centro de Educación de Adultos Infante de Murcia entrega a la Mesa Solidaria una donación de más de 2.800 euros

26 de diciembre de 2011. El Centro de Educación de Adultos Infante de la ciudad de Murcia ha hecho entrega de un importante donativo para la Mesa Solidaria que se encarga de atender las causas más apremiantes producidas a consecuencia de los seísmos del 11 de mayo. El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Luis Amador, fue el encargado de recoger el donativo que asciende a la cuantía de 2.825´60 euros.

Una delegación del Centro de Educación de Adultos Infante ha aprovechado una visita a Lorca para hacer entrega de la donación que procede de un mercadillo solidario llevado a cabo por esta organización durante las últimas semanas.

Amador ha querido "dar las gracias a este colectivo por su compromiso con Lorca en estos momentos tan difíciles. Han demostrado un apoyo incuestionable a nuestra ciudad y su colaboración con la Mesa Solidaria será muy importante para poder seguir atendiendo a aquellas familias que peor lo están pasando a consecuencia de los terremotos que sufrió Lorca durante el 11 de mayo".

En este sentido, Amador ha recordado que "gracias a este tipo de donativos recibidos por el Ayuntamiento, más de 3.000 lorquinos ya han recibido ayudas para cubrir las necesidades básicas de heridos, familiares de fallecidos y quienes han perdido su vivienda, así como anticipos de hasta 8 mensualidades de alquiler para familias con menos recursos. Además, se han podido iniciar las primeras medidas de apoyo al comercio".

El Centro de Educación de Adultos Infante de Murcia entrega a la Mesa Solidaria una donación de más de 2.800 euros - 1, Foto 1
Murcia.com