Firman un acuerdo de cooperación con la Camara Oficial de Comercio e Industria de Lorca

Fuente:

Firman un acuerdo de cooperación con la Camara Oficial de Comercio e Industria de Lorca

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, Sr. D. Eusebio Abellán Martínez, ha sido el encargado de firmar en el día de ayer en Jordania, un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Ammán, la Cámara de Industria de Ammán y la Cámara de Industria para toda Jordania, durante su visita estos días a Jordania con el objetivo principal de impulsar las relaciones comerciales entre las empresas de nuestra comarca, región y las de Jordania.

Acuerdo de colaboración Cámara de Comercio de Ammán.

Dentro del marco de colaboración con la Cámara de Comercio de Ammán y la Cámara de Lorca, se contemplaron de manera consensuada entre ambas instituciones, partir de la base de los sectores de tecnología agrícola, mueble y construcción. Dicho convenio ha sido firmado por Senador Riad Saifi, Presidente de la Cámara de Comercio de Ammán y el Sr. D. Eusebio Abellán Martínez en la sede de la Cámara de Comercio de Ammán, el día de ayer.

Acuerdo de colaboración Cámara de Industria de Ammán y Cámara de Industria de Jordania.

En cuanto al marco de colaboración con la Cámara de Industria de Ammán y la Cámara de Comercio de Lorca, se estimó conveniente previo acuerdo por parte de sus Presidentes, elaborar el convenio a nivel general, sin especificar sectores de actividad de partida, dado que el entramado empresarial al que representan y el abanico de colaboraciones puede ser muy amplio a nivel empresarial. Dicho convenio fue firmado en el día de ayer, por el H.E. Hatem Halawani, Presidente de la Cámara de Industria de Ammán y de la Cámara de Industria para toda Jordania y el Sr. D. Eusebio Abellán Martínez, Presidente del Ente cameral lorquino, en la sede de la Cámara de Industria de Ammán y para toda Jordania.

Además, de la firma de estos convenios Camerales, el Presidente de la Cámara de Lorca, D. Eusebio Abellán continuó con su agenda institucional, y se entrevistó también con el Sr. Juan Cortés, Agregado Comercial de la Oficina Económica y Comercial en Ammán y con D. Alejandro Lago, Cónsul y Viceembajador de la Embajada de España en Jordania.

Como conclusiones, de todas estas reuniones institucionales con fondo empresarial, a su vez, todos los Presidentes, Agregado Comercial, Cónsul y Viceembajador coincidieron y manifestaron en una gran disposición para entablar colaboraciones comerciales entre Lorca y Jordania, y dar a conocer las oportunidades comerciales que se ofrecen para el tejido empresarial al que representan para con ello contribuir al desarrollo de ambas áreas geográficas y territorios.

Firman un acuerdo de cooperación con la Camara Oficial de Comercio e Industria de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com