El Alcalde de Lorca recibe a representantes de la compañía Cepsa

Fuente:

ofrecerán descuentos especiales en combustible a los afectados por los terremotos

El Alcalde de Lorca recibe a representantes de la compañía Cepsa

La empresa ofrece a los damnificados por los terremotos un descuento de 4 céntimos por litro en diesel, y de 3 céntimos en gasolina en toda su red nacional

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana al responsable de medios de pagos de la compañía CEPSA, Julián Iglesias, que le ha informado de que toda la red nacional de estaciones de servicio de esta empresa va a ofrecer a los damnificados por los terremotos descuentos de 4 céntimos por litro en gasóleo y 3 en gasolina.

Iglesias ha explicado que para beneficiarse de esta ayuda, los damnificados, incluyendo particulares, empresas o autónomos, contarán con una tarjeta CEPSA Star Direct. Para constatar que son afectados por los seísmos sólo tendrán que aportar un documento que acredite que tienen un expediente de indemnización en el Consorcio de Seguros o de ayudas por los seísmos. La solicitud puede ser presentada en las estaciones de servicio ubicadas junto al Hotel Amaltea de Lorca, junto al Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, la de la Calle Lorca de Águilas, así como en Tanagas de Totana.

Fuentes de la empresa han indicado que este acuerdo será válido durante un año, aunque podrá prorrogarse, y persigue colaborar con todos los afectados por los seísmos por el incremento de consumo de carburante que han tenido que afrontar por estar durante un tiempo fuera de su vivienda habitual. Esta tarjeta, que ofrece descuentos en todas las estaciones de servicio de la firma, está orientada habitualmente a atender la demanda de los clientes y colectivos profesionales que necesitan de los atributos de una Tarjeta profesional sin necesidad de aportar garantías bancarias, pero la petrolera ofrece también la oportunidad de obtenerla a los damnificados de Lorca. Con esta tarjeta se puede realizar el pago con dinero en efectivo o tarjeta bancaria, sin necesidad de presentación de garantías bancarias.

El Alcalde de Lorca recibe a representantes de la compañía Cepsa - 1, Foto 1
Murcia.com