IU-lorca sobre nuevo Comisionado para los asuntos de Lorca

Fuente:

En relación con el acuerdo del Consejo de Ministros de hoy viernes 16 de marzo de 2012, por el que se nombra nuevo Comisionado para los asuntos de Lorca, recayendo dicho nombramiento en la persona de Dª Inmaculada García, el portavoz de la formación José García Murcia pide que los damnificados de Lorca reciban sus ayudas e indemnizaciones con la misma rápidez con la que seguro cobrará por su nuevo nombramiento Dª Inmaculada García.

Según José García Murcia, este nombramiento es una sorpresa e interpreta que habiendose producido a sólo tres meses del desempeño del cargo de su predecesor, el anterior Comisionado D. Mario Garcés, supone claramente una descalificación de la labor del mismo, con lo que podemos concluir que han sido tres meses perdidos en la tarea de recuperación de Lorca.

El concejal García Murcia espera que la labor de Dª Inmaculada sea eficaz y transmita con rigor al Gobierno de España las necesidades de Lorca, para que las ayudas se tramiten con urgencia; que la reconstrucción de viviendas se visualice, que la construcción de los institutos derribados tengan el presupuesto necesario, y para que la reactivación económica se haga realidad.

IU-lorca sobre nuevo Comisionado para los asuntos de Lorca, Foto 1
Murcia.com