Los trabajadores de Estrella de Levante en Murcia donan 3.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca

Fuente:

Los trabajadores de Estrella de Levante en Murcia donan 3.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha agradecido la aportación de este colectivo, que contribuirá a seguir ayudando a los afectados por los terremotos del 11 de mayo.

La representante del Comité de Empresa de la empresa Estrella de Levante en Murcia, Aurelia Martínez, el directivo del grupo de empresas, Vicente Jiménez, y el relaciones externas de la compañía, Juan Miguel Gómez, han entregado esta mañana al primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, el donativo de 3.000 euros que los trabajadores de Estrella de Levante han querido aportar a la Mesa Solidaria del Consistorio lorquino para ayudar a los afectados por los seísmos del 11 de mayo.

Montiel ha remarcado que "es importante la aportación que hacen estos empleados y que se sumará a las cantidades recibidas de la solidaridad de muchos españoles y que están sirviendo para ayudar a más de 3.600 lorquinos a través de ayudas a fondo perdido y anticipos de los alquileres".

La Mesa Solidaria es el organismo de participación y control que el Alcalde puso en marcha tras los seísmos para difundir de forma transparente el destino de los ingresos a las cuentas solidarias del Consistorio. Por ello, está formada por todos los partidos políticos del municipio, las asociaciones de ciudadanos afectados, Ongs como Cáritas y Cruz Roja, entre otros, y que se pueden consultar en el apartado de información al ciudadano tras los terremotos de la web www.lorca.es.

El edil ha recordando que el Ayuntamiento de Lorca mantiene abierta la cuenta del Banco Santander con el número 0049 50 17 912117626269 para recibir donativos para poder cubrir la multitud de necesidades que siguen teniendo los lorquinos por los seísmos del 11 de mayo porque "Lorca sigue necesitando mucha ayuda".

El primer teniente alcalde lorquino agradeció a Estrella de Levante que colaborara los días posteriores a los seísmos en la aportación de botellas de agua y cerveza sin alcohol para los campamentos de afectados.

Los trabajadores de Estrella de Levante en Murcia donan 3.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com