Land Rover dona a la ciudad de Lorca un vehículo para reforzar las labores de reconstrucción del municipio

Fuente:

El vehículo 4x4 será destinado a la supervisión de obras de reconstrucción y rehabilitación en zonas que presentan un difícil acceso

Land Rover dona a la ciudad de Lorca un vehículo para reforzar las labores de reconstrucción del municipio

20 de abril de 2012. El Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez Abad, ha recibido un vehículo donado por Land Rover España al Ayuntamiento de Lorca para colaborar en la recuperación de la ciudad. La entrega la ha realizado Andrés Navarro de Haro Delegado del concesionario Land Rover en Lorca.

Sánchez Abad ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Lorca queremos dar las gracias a Land Rover por demostrar su compromiso con esta ciudad en unos momentos tan difíciles. Lorca ha sufrido el peor desastre urbano en España desde la Guerra Civil y necesita ayuda para volver a levantarse, pero con muestras solidarias como ésta se nos demuestra que no estamos solos".

El vehículo donado por Land Rover Iberia es un todoterreno Defender, uno de los más respetados y reconocidos 4x4 del mercado desde su debut en 1948. El vehículo, por sus condiciones de fuerza y potencia, su legendaria capacidad y su enorme adaptabilidad al terreno, será destinado a la supervisión de obras de reconstrucción y rehabilitación en zonas del municipio que presentan un difícil acceso. Así, en una primera fase, el Defender donado por Land Rover permitirá a los técnicos municipales supervisar las obras de consolidación que se están efectuando en la ladera del Castillo de Lorca.

Desde Land Rover Iberia, su Presidente y Consejero Delegado, Luis Antonio Ruiz, ha asegurado que "con la donación de nuestro Defender, Land Rover quiere poner su granito de arena para continuar con la reconstrucción de la bella y emblemática ciudad de Lorca. También queremos hacer una llamada de atención a la sociedad para que no olvide su solidaridad y así, juntos, podamos recuperar esta histórica ciudad que es patrimonio de todos los españoles. Ha pasado un año, pero aún queda mucho por hacer".

Land Rover dona a la ciudad de Lorca un vehículo para reforzar las labores de reconstrucción del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com