Lali Ibarra sobre Retegui: "quien nunca nos ha ayudado aparece ahora para criticarnos"

Fuente:

La Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Lai Ibarra, ha señalado, en relación con las declaraciones efectuadas esta mañana por parte de la Sra. Begoña García Retegui, que "agradecemos a la Sra. Retegui su visita de hoy. Desde hace 12 meses no se le había visto el pelo, y aparece ahora dando lecciones y criticando. Esa es una actitud mezquina. Lo único que ha venido a buscar Retegui es la foto porque su interés es sacar tajada de este asunto. Por eso solo la hemos visto por aquí haciendo de palmera de Zapatero, en lugar de ayudando".

Ibarra ha manifestado que "los lorquinos estamos empeñados en ser parte de la solución, y ella en ser parte del problema", y ha recordado que "el trabajo del Alcalde en este asunto es intachable. Desde el primer momento se puso al frente de la emergencia y después ha encabezado todas las gestiones políticas. Así lo han reconocido los ciudadanos y los políticos, sean del partido que sean. Ha sido exigente con todas las administraciones y eso es incuestionable".

La Portavoz del Equipo de Gobierno ha subrayado que "el Alcalde se está dejando la piel por la reconstrucción de Lorca, porque él conoce el día a día y las necesidades de los lorquinos y pelea por ellas frente a quien sea necesario. Otros vienen, se pasean, critican y luego si te he visto no me acuerdo".

Lali Ibarra ha manifestado, además, que "el trabajo que está desarrollando el Presidente de la Región es clave para reconstruir Lorca, y su compromiso es innegable. De hecho nos ha abierto muchas puertas tanto en el Gobierno Central como en la Unión Europea, y su contribución ha sido decisiva para que se aprobara el Real Decreto del pasado Viernes de Dolores. Que Retegui critique a quienes trabajan por Lorca es patético, porque ella no ha movido un dedo para ayudarnos".

Lali Ibarra sobre Retegui: quien nunca nos ha ayudado aparece ahora para criticarnos, Foto 1
Murcia.com