Éxito de los equipos lorquinos participantes en la fase final de las competiciones de deporte en Edad Escolar

Fuente:

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que durante los días 18 y 19 de mayo se celebraron en Alhama las finales regionales de Deporte Escolar en la modalidad de Atletismo. Hasta allí se desplazaron un total de 110 escolares lorquinos pertenecientes a los siguientes centros escolares: Alfonso X El Sabio, San Fernando, San Francisco, Madre de Dios, Ramón Arcas, Ibáñez Martín, y Príncipe de Asturias. Las pruebas que se disputaron fueron 100 metros lisos, 1000 metros lisos, 500 metros marcha, lanzamiento de peso, salto de longitud y relevos, y las categorías fueron alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina.

La expedición lorquina obtuvo un total de 10 medallas de oro, 14 de plata y 16 de bronce. Destacar la buena actuación en las pruebas de relevos. En la clasificación por equipos los resultados de los centros lorquinos fueron los siguientes:

ALEVÍN MASCULINO: CEIP San Fernando: 2° clasificado.

INFANTIL FEMENINO: Colegio San Francisco: 2° clasificado.

INFANTIL MASCULINO: IES Ramón Arcas: 3° clasificado.

CADETE FEMENINO:IES Príncipe de Asturias: 3° clasificado.

CADETE MASCULINO: IES Ramón Arcas: 2° clasificado.

JUVENIL FEMENINO: IES Príncipe de Asturias: 3° clasificado.

JUVENIL MASCULINO: IES Ibáñez Martín: 3° clasificado.

Éxito de los equipos lorquinos participantes en la fase final de las competiciones de deporte en Edad Escolar - 1, Foto 1
Murcia.com