Hurtado anuncia la fecha de la asamblea en la que se elegirá nuevo Secretario General del PSOE Lorquino

Fuente:

El actual Secretario General, Juan Antonio Hurtado, ha aclarado que no optará a la reelección

Hurtado anuncia la fecha de la asamblea en la que se elegirá nuevo Secretario General del PSOE Lorquino

El Secretario General del PSOE en Lorca, Juan Antonio Hurtado, ha iniciado su comparecencia ante los medios informando de que "llegamos al fin del proceso ordinario de renovación de órganos internos que ha llevado a cabo nuestro partido en los últimos meses con el anuncio de la convocatoria de una Asamblea Local para el próximo 28 de junio en la que se elegirá una nueva Comisión Ejecutiva Local, encabezada por un nuevo Secretario General".

Hurtado ha aclarado que "en este proceso que se abre a partir de ahora, os anuncio que no optaré a la reelección como Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina".

Hurtado Alcaraz ha asegurado que "tanto la actual Comisión Ejecutiva Local como yo, en el desempeño de mi función de Secretario General de la misma, velaremos porque este sea un proceso limpio, transparente y participativo; tal y como es el sello de identidad de los socialistas".

El dirigente socialista ha incidido en que "pediremos a los candidatos o candidatas que se postulen a la Secretaria General que presenten sus proyectos a la militancia. Que lleguen a todos y cada uno de los 420 militantes. Para ello pondremos a su disposición todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta nuestra agrupación, con la finalidad de que puedan llevar a cabo este cometido con las suficientes garantías".

Juan Antonio Hurtado ha subrayado que "la idea es que después de este proceso tengamos un partido más unido y más fuerte, con un proyecto definido y sólido, para convertir al PSOE de Lorca en una alternativa real que, creemos, es muy necesaria en nuestro municipio ante la ineficacia de los dirigentes del PP en el Ayuntamiento".

"Para finalizar, resaltar que la nueva Comisión Ejecutiva Local que surja de la Asamblea General Extraordinaria del próximo día 28, pilotará la nave socialista hasta los próximos comicios locales a celebrar en 2015. Además, en esta Asamblea se elegirán los 9 delegados que representarán a Lorca en el Comité Regional del PSRM", ha concluido Hurtado.

Hurtado anuncia la fecha de la asamblea en la que se elegirá nuevo Secretario General del PSOE Lorquino - 1, Foto 1
Murcia.com