El PSOE pregunta cual es el motivo para no reabrir la Biblioteca Municipal Pilar Barnés

Fuente:

La concejal socialista, Ana Lario, ha destacado la necesidad de prestar este servicio ahora que estamos en temporada de exámenes

El PSOE pregunta cual es el motivo para no reabrir la Biblioteca Municipal Pilar Barnés

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ana Lario, ha recordado "el compromiso que adquirió el Alcalde con los lorquinos para que la Biblioteca Municipal Pilar Barnés se reabriese en estas fechas".

La dirigente socialista ha declarado que "el pasado 10 de abril, el señor Jódar visitó las obras de rehabilitación de la Biblioteca Municipal y aseguró que abriría sus puertas para ofrecer sus servicios a todos los lorquinos. Cabe recordar que, un año después y tras concluir las obras de rehabilitación, continuamos esperando la reapertura".

La edil lorquina ha señalado que "una vez que las obras han finalizado, no entendemos cual es el motivo para que la misma permanezca cerrada".

Lario ha subrayado que "es de suma importancia que la Biblioteca vuelva a dar servicio a los muchos lorquinos que en estos momentos, cuando llega el final de curso y los consiguientes exámenes, necesitan un lugar dónde poder estudiar".

Ana Isabel Lario ha puntualizado que "creemos necesario que, si no se puede reanudar todavía el servicio de biblioteca, si creemos que es imprescindible que los lorquinos que lo deseen puedan disponer de una sala de estudios debido a las fechas en las que nos encontramos".

El PSOE pregunta cual es el motivo para no reabrir la Biblioteca Municipal Pilar Barnés - 1, Foto 1
Murcia.com