46 alumnos de los institutos y el conservatorio de Lorca reciben del Alcalde las distinciones a la excelencia en el estudio

Fuente:

El Centro de Desarrollo Local ha acogido por 5° año consecutivo este encuentro con el que se premia a "aquellos alumnos que durante el curso han demostrado que con esfuerzo, aplicación y compromiso se puede alcanzar cualquier objetivo"

25 de junio de 2012. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha participado en el encuentro que por 5° año consecutivo organiza el Ayuntamiento para reconocer a los alumnos del municipio que durante el curso escolar han obtenido matrícula de honor en 2° de Bachillerato y en los estudios musicales del Conservatorio. Durante el curso escolar 2011-2012 han sido 46 los alumnos que han obtenido matrícula de honor en los institutos Ramón Arcas, Ibáñez Martín, San Juan Bosco, Ros Giner, Príncipe de Asturias, colegio Ciudad del Sol y Conservatorio de Música Narciso Yepes. Las matrículas de honor son concedidas por los centros educativos a aquellos alumnos que tienen una nota media igual o superior a 9; cada centro puede otorgar una matrícula de honor por cada veinte alumnos matriculados en 2° de Bachillerato.

Durante el acto, celebrado en el Centro de Desarrollo Local, Jódar ha destacado que "es este un encuentro a través del cual homenajeamos y felicitamos a quienes durante todo el curso han demostrado que con esfuerzo, aplicación y compromiso se puede alcanzar cualquier objetivo en el campo del estudio". El Alcalde ha querido animar a "los 46 alumnos que hoy recogéis este reconocimiento por vuestra excelencia en el estudio a que sigáis siendo los mejores. No le tengáis miedo a la nueva etapa educativa que vais a comenzar de manera inminente y seguid aprendiendo más porque ello supone un beneficio importantísimo para nuestra sociedad". También quiso Jódar dedicar unas palabras de felicitación a "profesores y profesoras, comunidad educativa y padres y madres, porque sois fundamentales en la carrera educativa de los alumnos".

Los alumnos reconocidos han sido:

IES RAMON ARCAS MECA

MARÍA JOSÉ ARCAS MOULIAÁ

JAIME CARRILLO CAYUELA

HÉCTOR NAVARRO GARCÍA

ISABEL PÉREZ MORENO

JESÚS RUIZ SOLER

JOSÉ LUIS TOMÁS LÓPEZ

IES JOSÉ IBAÑEZ MARTIN

ÁNGEL BARAT DE LLANOS

LUIS BRAVO LÓPEZ

FERNANDO FUENTES SALAS

ISABEL MARÍA GARCÍA GUILLÉN

MARÍA DEL MAR GUILLÉN MENDUIÑA

ANTONIO LÓPEZ GARCÍA

SORAYA MÉNDEZ RÍOS

MARÍA LAURA MONDÉJAR CABALLERO

ROSA MARÍA MONDÉJAR ROS

JUAN MULERO HERNÁNDEZ

CHERIN NEHME ABOUZEID

Mª ÁNGELES NOGUERA GARCÍA

JULIA MARÍA PADILLA MARTÍNEZ

JAVIER PARRA GARCÍA

JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ CARRILLO

MARÍA ISABEL SOLER SEGURA

ESMERALDA VALERO MARTÍNEZ

IES SAN JUAN BOSCO

- MARÍA SOLEDAD MORALES GUERRERO

- MARÍA DE LOS ÁNGELES QUIÑONERO GARCÍA

IES FRANCISCO ROS GINER

ENCARNACIÓN PÉREZ EGEA

Mª JESÚS RUÍZ LÓPEZ

JESÚS ABELLÁN LÓPEZ

DANIEL PÉREZ IBARRA

ANA MARÍA ROMERA GALINDO

IES PRINCIPE DE ASTURIAS

LAURA FERNÁNDEZ MULA

VICTORIA INMACULADA LÓPEZ NAVARRO

PAOLA PATRICIA PERALTA ARMAS

MARTÍN PÉREZ-CHUECOS SÁNCHEZ

SANDRA REVERTE PAGÁN

COLEGIO CONCERTADO CIUDAD DEL SOL

EDUARDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ

MARÍA JOSÉ DÍAZ GARCÍA DE LAS BAYONAS

CONSERVATORIO DE MÚSICA NARCISO YEPES

LÁZARO FERNÁNDEZ MILLÁN

PABLO RODRÍGUEZ ZAPICO

HELENA GARCÍA GARCÍA DE ALCARAZ

ANA DEL CARMEN SÁNCHEZ BRUNO

MIRIAM JÓDAR GABARRÓN

JAVIER AYALA ROMERO

FRANCISCO DÍAZ HERNÁNDEZ

FERNANDO ASENSI DE SAN MATEO

MAITE VALENTINA SERRANO PÉREZ

El encuentro ha finalizado con un recital de trompas interpretado por Francisco Javier Sánchez Navarro, Juan José Miñarro Alcázar, Joaquín Sergio Piernas Gázquez y Marcos de la Cruz Soler Ruiz, todos ellos alumnos del Conservatorio Narciso Yepes.

46 alumnos de los institutos y el conservatorio de Lorca reciben del Alcalde las distinciones a la excelencia en el estudio, Foto 1
Murcia.com