La Policía Local detiene a un individuo en estado de embriaguez

Fuente:

que conducía un automóvil por Jerónimo Santa Fe con las luces apagadas e invadiendo los carriles

La Policía Local detiene a un individuo en estado de embriaguez

El sujeto, además, estaba en España de forma irregular.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado de que agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un individuo en estado de embriaguez que conducía un automóvil con las luces apagadas y en dirección contraria por la calle Jerónimo Santa Fe. Esta persona, además, está en España de forma irregular.

Pérez Martínez ha detallado que sobre las 5 de la mañana del día 25 de junio se llevó a cabo por parte de una unidad de Proximidad y Prevención de la Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca, la detención de una persona por presunto delito contra la seguridad del tráfico y estancia irregular en España.

La Edil de Seguridad ha indicado que sobre dicha hora, se observó un vehículo circular por la calle Jerónimo Santa Fe, de forma anómala, ocupando durante su trayectoria la parte destinada al sentido contrario y con las luces apagadas. Tras conseguir su detención, se pudo verificar que su conductor presentaba claros y evidentes síntomas de poder ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a su realización, negándose a realizar las mismas.

Dicho conductor fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, acusado de un posible delito contra la seguridad del tráfico. Igualmente se pudo comprobar que esta persona se encontraba de forma irregular en territorio español, por lo que se dio conocimiento a la Brigada de Extranjería de Policía Nacional de Lorca.

La Policía Local detiene a un individuo en estado de embriaguez - 1, Foto 1
Murcia.com