Un centenar de jóvenes lorquinos participan en el popular Festival Escolar de Natación

Fuente:

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que en la tarde de ayer jueves 28 de junio se celebró el tradicional Festival Escolar de Natación organizado por La Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Natación Lorca, y que pone fin a la temporada de cursos de natación que regularmente se vienen impartiendo desde el mes de octubre en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo San Antonio.

Participaron un total de 100 niños entre los 6 y los 15 años. En dicha competición podían participar todos aquellos niños y niñas que no pertenecieran a ningún club ni que estuvieran en posesión de licencia federativa. Fueron muchos los familiares y amigos que acudieron a presenciar el festival y que no pararon de animar en todo momento. Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes:

Año 2005 y menores femenino: Silvia Echaven Mayor.

Año 2005 y menores masculino: Antonio Jesús Bautista.

Año 2004 femenino: Lucía Escudero Pérez.

Año 2004 masculino: Julio Manrique López.

Año 2003 femenino: Rocío Munuera Manzanares.

Año 2002 femenino: Yolanda Re Díaz.

Año 2002 masculino: Álvaro Mateo Esteban.

Año 2001 femenino: Cristina Ruiz Martínez.

Año 2000 femenino: Carolina Correas.

Año 2000 masculino: Pedro Miras Pérez-Castejón

Año 1999 masculino: Alejandro Re Díaz.

Año 1997 y mayores: Mario Sánchez Ortega.

El Concejal de Deportes ha explicado que al término de la competición se realizó una exhibición de sincronizada a cargo del equipo de sincro del Club Natación Lorca. Posteriormente se organizaron diversas actividades acuáticas recreativas. La jornada finalizó con la entrega de medallas a todos los participantes. De esta manera, finalizan los cursos de natación de la temporada 2011-2012 desarrollados en la piscina cubierta del Complejo Deportivo San Antonio, y que están incluidos en el área de Actividad Física y Salud del Programa 2012 de la Concejalía de Deportes

Un centenar de jóvenes lorquinos participan en el popular Festival Escolar de Natación, Foto 1
Murcia.com