El Alcalde de Lorca recibe el Ecónomo de Bronce, distinción del Colegio de Economistas de la Región

Fuente:

El Alcalde de Lorca recibe el Ecónomo de Bronce, distinción del Colegio de Economistas de la Región

El presidente de esta entidad, Ramón Madrid, ha entregado este galardón a Francisco Jódar como señal de apoyo de este sector profesional a la ciudad por los daños sufridos por los terremotos del 11 de mayo de 2011 y de ánimo a recuperación de la ciudad.

19 julio 2012. El presidente del Colegio de Economistas de la Región, Ramón Madrid, ha entregado esta mañana el Ecónomo de Bronce al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, como señal de apoyo de este sector profesional a la ciudad por los daños sufridos con los terremotos del 11 de mayo de 2011 y de ánimo a la recuperación de la ciudad.

Los Ecónomos son los galardones que anualmente entrega este a los profesionales que han cumplido en el último año los 25 y 15 años de ejercicio, pero en esta edición, a propuesta del delegado de este colegio en Lorca, Juan Jódar.

El alcalde de Lorca ha agradecido el mensaje de respaldo que supone este reconocimiento y ha subrayado la importancia de iniciativas como esta que mantengan la llama encendida de que nuestra ciudad sigue necesitando la ayuda.

El Alcalde de Lorca recibe el Ecónomo de Bronce, distinción del Colegio de Economistas de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com