García Aragón: "Es el momento de dejar las polémicas a un lado y trabajar unidos por Lorca"

Fuente:

Emplaza a la Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos a que "colaboremos en todo lo que redunde en la reconstrucción de nuestra ciudad"

El Secretario General de los populares quiere zanjar las polémicas y para ello pide perdón a los miembros de la Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha querido limar asperezas con la Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos tras el cruce de declaraciones generado el pasado fin de semana. García Aragón ha señalado que "es el momento de dejar las polémicas a un lado y trabajar unidos por Lorca; los enfrentamientos no nos van a ayudar a solucionar los problemas de nuestra ciudad, pero sí lo hará el trabajo conjunto por un fin común y tan importante como es reconstruir nuestra ciudad".

Por todo ello García Aragón ha remitido a la Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos una misiva en la que por su parte presenta sus "más sinceras disculpas" por las declaraciones que emitió el pasado sábado, rogando que "hagan extensiva esta disculpa a todos y cada uno de los asociados de la Asamblea". "Quiero mostrar mi más profundo respeto a todos los miembros de la misma, vecinos afectados por los terribles terremotos de Lorca, y expresarle mi personal solidaridad y apoyo", ha señalado García Aragón. Particularmente ha querido "centrar esta muestra de respeto en la persona del señor Lario, al cual conozco desde hace años".

En esta misma misiva García Aragón ha emplazado a la Asamblea a que "colaboremos en todo lo que redunde en la reconstrucción de nuestra ciudad".

García Aragón: Es el momento de dejar las polémicas a un lado y trabajar unidos por Lorca, Foto 1
Murcia.com