Martínez Fajardo: "El ejercicio de demagogia del señor García roza lo infantil"

Fuente:

El Secretario de la Comisión Ejecutiva Local, Daniel Martínez, ha pedido seriedad al concejal popular a la hora de efectuar declaraciones

Martínez Fajardo:

El Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local, Daniel Martínez Fajardo, ha mostrado su extrañeza ante "el ejercicio de demagogia mostrado por el señor Francisco García que, con todos los respetos, roza lo infantil. Pedir a los socialistas que paguen de su bolsillo el coste del robot "Ben Sakar" nos parece un argumento pobre, tremendamente simple, en un momento en el que los ciudadanos esperan de sus representantes políticos altura de miras y no discusiones de medio pelo que no sabemos si se lanzan como cortinas de humo para enmascarar temas de mayor enjundia".

Martínez ha señalado que "según el razonamiento del señor García, el PP de Castellón debería pagar de su bolsillo los casi 200 millones de euros que ha costado el Aeropuerto de Castellón, más los más de 300.000 euros de mantenimiento anuales. Por no hablar de lo que ha costado a los murcianos los delirios de grandeza del Consejero Cruz merced a su fallida e irrisoria campaña turística "No typical" o su errática y grandilocuente política cultural y cuyo gasto, según la teoría del concejal popular, deberían sufragar sus responsables. ¿Va a pagar el PP murciano la deuda del canal autonómico 7 Región de Murcia? Por favor, un poco de seriedad antes de salir a hablar".

El dirigente socialista ha resaltado que "no seremos los socialistas los que nos escondamos cuando debamos salir al frente a reconocer que nos hemos equivocado en algo como, posiblemente, haya pasado con este asunto; pero declaraciones como las efectuadas por el señor García nos parecen fuera de tono, poco ponderadas, y lo peor, poco meditadas".

Martínez Fajardo ha matizado que "respetando la sentencia judicial, existirán cauces legales, en virtud de la conveniente garantía que posea el mencionado producto, para demandar a una empresa por un servicio que no ha prestado adecuadamente".

El político lorquino ha resaltado que "parafraseando al señor García, para invención de películas e historietas la de Los chinos de El Churtal, surrealista historia de política-ficción cuyo argumento consistía en la promesa de cientos de millones de euros de los que nunca más se supo"

Daniel Martínez ha finalizado remarcando que "lamentamos que el señor García pierda el tiempo con discusiones de poco calado y no vuelva a enfocar sus energías en reclamar al Presidente Valcárcel, aún a riesgo de que le tiren de las orejas, que envíe a Lorca el dinero de los damnificados que mantiene embalsado en las cuentas regionales; tal como le aplaudimos los socialistas en su momento".

Martínez Fajardo: El ejercicio de demagogia del señor García roza lo infantil - 1, Foto 1
Murcia.com