El Pleno Extraordinario convocado por el Alcalde para tratar el proceso de reconstrucción tras los terremotos se celebrará mañana

Fuente:

El Pleno Extraordinario convocado por el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para tratar el proceso de reconstrucción y recuperación del municipio tras los terremotos, se celebrará definitivamente mañana lunes día 24 de septiembre a continuación de la sesión ordinaria correspondiente al mes en curso, que se iniciará a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, solicitó a los grupos de la oposición que la sesión plenaria extraordinaria se realizara a continuación de la ya prevista, propuesta que finalmente han aceptado y que el Primer Edil ha agradecido a los portavoces de los grupos de IU y PSOE. La necesidad de enlazar estos plenos viene determinada por el hecho de que el Alcalde ha sido invitado de forma expresa a un importante encuentro institucional en Madrid que se celebrará mañana por la tarde, tal y como Francisco Jódar ha comunicado a los grupos de la oposición.

Cabe recordar que este Pleno Extraordinario ha sido convocado por el Alcalde a petición de los grupos municipales de IU y PSOE, que posteriormente solicitaron que no se celebrara, mientras que el Primer Edil determinó el mantenimiento de la sesión plenaria.

El Pleno Extraordinario convocado por el Alcalde para tratar el proceso de reconstrucción tras los terremotos se celebrará mañana, Foto 1
Murcia.com