Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica protagonizan la semana de los Juegos

Fuente:

Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica protagonizan la semana de los Juegos

La programación de esta 4ª semana de Juegos Deportivos está protagonizada por dos eventos de base en dos deportes completamente diferentes en cuanto a su formato, pero similares en cuanto a lo que suponen para la diversión de los y las jóvenes de Lorca.

En la jornada del miércoles el Fútbol Sala será el protagonista con las competiciones de base de carácter regional. Durante la tarde y la noche el Pabellón de San José acogerá un auténtico maratón futbolístico con la disputa de 3 partidos de alto nivel. A las 19 horas abrirá la programación el enfrentamiento de categoría infantil entre Ciudad de Lorca y Capuchinos de Totana. A las 20 horas les llegará el turno a los cadetes, reeditando el duelo entre Ciudad de Lorca y Capuchinos. La programación se cerrará a partir de las 21.30 horas con la participación del equipo sénior del Ciudad de Lorca, que se enfrentará al Plásticos Romero de Molina de Segura en un choque que a buen seguro será muy interesante para todos los espectadores.

En la jornada del jueves la Gimnasia Rítmica tomará el relevo con su ya clásica exhibición que se celebra por sexta vez en la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. A partir de las 20 horas el Pabellón de las Alamedas acogerá esta exhibición en la que las jóvenes gimnastas del Club Ritmo Helionova ofrecerán diversas actuaciones para dar a conocer las distintas modalidades que forman parte de la Gimnasia Rítmica: libre, con pelotas, mazas, aros, cintas y cuerda.

Así pues la agenda de los Juegos para la semana nos ofrecerá dos deportes de amplio impacto entre los jóvenes lorquinos, en dos exhibiciones que merece la pena contemplar como asistentes para comprobar los progresos de los jóvenes y las jóvenes locales en estas actividades deportivas. Estos dos eventos serán el adelanto de la agenda para el fin de semana que también vendrá cargada de actividades de base tanto en pádel como en fútbol en pedanías, concretamente en la de Almendricos, así como el debut del Rugby juvenil en la agenda de los Juegos.

Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica protagonizan la semana de los Juegos - 1, Foto 1
Murcia.com