La Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca ofrecerá más de 400 automóviles a precios entre los 8.000 y los 14.000 euros

Fuente:

La Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca ofrecerá más de 400 automóviles a precios entre los 8.000 y los 14.000 euros

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto a José de la Cruz y Andrés Navarro, organizadores de Vehilor, han presentado esta mañana la celebración de la Feria del vehículo de Ocasión que se viene desarrollando en Lorca desde 1995, y cuya organización corre a cargo de la asociación comarcal de marquistas del automóvil de Lorca, cuyos componentes se unieron para hacer realidad un objetivo común: organizar una feria basada en una exposición de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos.

El certamen se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer servicios complementarios a la venta de vehículos como servicios de gestoría, financiera y aseguradora en el mismo recinto de la exposición, ofrecer vehículos de todas las marcas, modelos  y precios, revisados y garantizados y por ser una ocasión de venta única. Una de las políticas de Vehilor es la de rebajar el coste de vehículo usado en la exposición, resultando más barato adquirirlo durante la Feria que en el resto del año. El precio de los automóviles que se podrán adquirir en la edición de este año comprende una franja que se sitúa entre los 8.000 y los 14.000 euros, y se espera  que más de 4.000 personas visiten la muestra este año. El número total de vehículos que serán expuestos será de 400.

La calidad de la muestra y la garantía de los vehículos avalada por los concesionarios es la mejor patente que ha convertido a la Feria en uno de los acontecimientos del sector más importantes de la Región. Desde el año 2005, la Feria se abre a la exposición de otras marcas que sin estar asociadas a Vehilor, apoyan la Feria como ha ocurrido desde 2008 año en el que se unieron marquistas de la localidad vecina de Puerto Lumbreras

Para la muestra de este año las firmas expositoras presentes son las siguientes:

-  GRUPO AUNORSA: Constituido por Nissan (Justo Martinez) y Renault (José de la Cruz).

-  AUTOMOCION NAVARRO DE HARO: que agrupa a Kia y Rover.

-  AUTOMOCIÓN El PIO: de Puerto Lumbreras – multimarcas.

-  AUTOMOCIÓN SURESTE: de Puerto Lumbreras- multimarcas.

-  AUTOCRYNA: de Lorca multimarcas.

-  DAMICAR: de Lorca multimarcas.

-  NEUMÁTICOS ÑICO: de Lorca.

-  La financiera e Acrédito de Cajamurcia.

Está en trámite de conseguir que en la feria 2012 esté presente el campeón de España de rally de montaña, José Antonio Aznar que además de ser lorquino es un buen fichaje de la feria.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca ofrecerá más de 400 automóviles a precios entre los 8.000 y los 14.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com