El Centro Regional de Artesanía organiza un taller y una exposición sobre trabajos en cartón piedra

Fuente:

El Centro Regional de Artesanía organiza un taller y una exposición sobre trabajos en cartón piedra

El Concejal de Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha invitado a los lorquinos y visitantes a conocer estas actividades que se desarrollan durante este mes, así como dos degustaciones, un taller y una exposición navideña previstos para diciembre.

El Concejal de Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado que el Centro Regional de Artesanía ubicado junto al Palacio de Guevara de Lorca ha organizado para este sábado 24 de noviembre de las 17:30 a las 20:30 horas un taller de artesanía en cartón piedra destinado a adultos que se inscriban por un precio de 15 € por persona. El curso será impartido por la artesana Isabel Alcantud.

Esta actividad se programa como complemento de la exposición de trabajos de cartón piedra realizados por los artesanos Isabel Alcantud, María José Hernández y la empresa artesana Igurat Decoración SL. que se puede visitar durante todo el mes de noviembre.

Sánchez ha explicado que "además, en el mes de diciembre están programadas diversas actividades en torno a la Navidad, como una exposición conjunta 'El sabor de la Navidad' y 'Belenes de la Región de Murcia', una jornada de 'Cata de Vinos de la Región' impartido por un bodeguero de la Región y otra sobre 'Degustación de Turrones de la Región' impartido por un turronero de la Región".

Además durante el próximo mes se realizará la venta y degustación de dulces típicos navideños murcianos y el miércoles 26 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas un taller de Belenes de la Región, ofrecido por el artesano belenista Carlos Enrique. Los interesados se podrán inscribir por 6 euros en el propio Centro Regional.

Por último, el edil ha invitado a los lorquinos y visitantes a conocer estas actividades que se desarrollan mensualmente especializadas en una temática artesana gracias a la Dirección General de Artesanía de la Comunidad Autónoma.

El Centro Regional de Artesanía organiza un taller y una exposición sobre trabajos en cartón piedra - 1, Foto 1
Murcia.com