Los profesores del Colegio José Robles donan 500 euros a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca

Fuente:

La cuantía fue recaudada a gracias a un bingo solidario celebrado en el transcurso de una cena de jubilación

Los profesores del Colegio José Robles donan 500 euros a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recibido un donativo para la Mesa Solidaria de los profesores del Colegio José Robles. La ayuda solidaria, que asciende a la cuantía de 500 euros, ha sido entregada por la directora del centro, Marquina Millán Porlán, y el profesor Juan Miguel Soriano Arjona.

El donativo ha sido posible gracias a la realización del Bingo Solidario "Para que no me olvides". Este fue realizado a los postres de le cena celebrada con motivo de la jubilación de un profesor.

Desde el claustro del Colegio José Robles han querido destacar que "la cantidad conseguida no es grande, pero sí el corazón de los donantes que como la mayoría de los lorquinos fueron damnificados y algunos aún estaban desplazados de sus domicilios".

Montiel ha querido "agradecer el enorme gesto solidario llevado a cabo por los profesores del José Robles. Gracias a esta aportación y a todas aquellas que han llegado a través del altruismo de la gente, la Mesa Solidaria ha podido ayudar ya a más de 4.000 familias lorquinas damnificadas por los terremotos del 11 de mayo".

Los profesores del Colegio José Robles donan 500 euros a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com