Una persona muerta y dos heridas leves al colisionar un turismo contra un autobús en la carretera de Lorca a Pulpí

Fuente:

Una persona ha muerto y otras dos han resultado con heridas de carácter leve al colisionar un turismo y un autobús en la carretera que va de Lorca a Pulpí.

El 1-1-2 recibía, a las 20.26 horas, llamadas alertando del accidente, que ubicaban a la altura de la Venta Ceferino. Informaban de que tres ocupantes del turismo se encontraban heridos, uno de ellos inconsciente. Al lugar acudieron una Unidad Móvil de Emergencias, ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca y Guardia Civil.

Los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de un varón, de unos 20 años, que había fallecido en el acto. Otras dos personas resultaron estar heridas con pronóstico leve, ambos varones de unos veinte años. Fueron estabilizadas y trasladadas al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

Una persona muerta y dos heridas leves al colisionar un turismo contra un autobús en la carretera de Lorca a Pulpí, Foto 1
Murcia.com