La Oficina de Turismo de Lorca renueva el reconocimiento de Q de Calidad Turística

Fuente:

La Oficina de Turismo de Lorca renueva el reconocimiento de Q de Calidad Turística

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recogido esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) el diploma que certifica la renovación del reconocimiento ‘Q de Calidad Turística’ la Oficina Municipal de Turismo de Lorca, por el buen trabajo realizado por sus profesionales.

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha felicitado a Montiel por este reconocimiento y ambos han hablado de posibles iniciativas que podrían ponerse en marcha entre las dos instituciones para potenciar nuestra ciudad en este campo.

La Q de Calidad Turística aporta a establecimientos y servicios turísticos que la ostentan Prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Las entidades avaladas por la ‘Q’ pasan estrictas auditorías que aseguran que su prestaciñon de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

La Q es entregada por el Instituto para la Calidad Turística de España, una entidad sin ánimo de lucro de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas, formado por las asociaciones turísticas nacionales más importantes de este país, la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación de Municipios y Provincias.

La Oficina de Turismo de Lorca renueva el reconocimiento de Q de Calidad Turística - 1, Foto 1
La Oficina de Turismo de Lorca renueva el reconocimiento de Q de Calidad Turística - 2, Foto 2
Murcia.com