La Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca recibe 372 euros de recaudación de 'Suda por Lorca'

Fuente:

La Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca recibe 372 euros de recaudación de 'Suda por Lorca'

La Concejal de Gestión y Recuperación tras los terremotos, Saturnina Martínez, ha agradecido la colaboración de Trailer Tour Spain y las personas que jugaron al padel en la pista instalada en Nueva Condomina.

La Concejal de Gestión y Recuperación tras los terremotos del Ayuntamiento de Lorca, Saturnina Martínez, ha recibido esta mañana 372 euros procedentes de la recaudación del evento solidario "Suda por Lorca" organizado del 1 de diciembre al 31 de enero ppr Padel Turf. en Nueva Condomina.

Esta iniciativa, impulsada por Trailer Tour Spain, incluyó la instalación de una pista de pádel en el parking situado frente a la entrada principal de la zona ocio que sirvió de escenario para un completo programa de actividades: campeonatos, exhibiciones, pádel adaptado, juegos para toda la familia, etc.

Martínez ha agradecido la colaboración de Trailer Tour Spain y las personas que jugaron al pádel aportando 1 euro por persona y hora.

La edil ha agradecido esta aportación que servirá para seguir ayudando a las familias lorquinas que peor lo están pasando con ayudas directas a quien todavía siguen sin poder regresar a sus viviendas. En este sentido, la concejal ha recordado que gracias a este tipo de donativos casi de 7.000 lorquinos ya se han visto beneficiados de estas aportaciones económicas cuyo destino se decide conjuntamente por todos los partidos políticos del municipio, las asociaciones de ciudadanos afectados, Ongs como Cáritas y Cruz Roja, las tres administraciones, entre otros, y que se pueden consultar en el apartado de información al ciudadano tras los terremotos de la web www.lorca.es. 

Por último, la Concejal ha recordado que el Ayuntamiento mantiene abiertas la cuenta solidaria que abrió en el Banco de Santander con el número 0049 50 17 912117626269 para poder cubrir las necesidades que siguen teniendo los lorquinos por los seísmos del 11 de mayo, agudizadas por las inundaciones de septiembre, porque "a pesar de que ya se han producido muchos avances importantes, Lorca sigue necesitando ayuda".

La Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca recibe 372 euros de recaudación de 'Suda por Lorca' - 1, Foto 1
Murcia.com