Autorizada la licitación de los contratos de limpieza en el área de salud del Altiplano y del hospital psiquiátrico "Román Alberca" de Murcia

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Murciano de Salud (SMS) a licitar los contratos del servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos de los centros sanitarios del área de salud V, correspondiente a la zona del Altiplano, y del hospital psiquiátrico 'Román Alberca', de Murcia, por un período de 24 meses.

De este modo, el SMS licitará el servicio de limpieza de los centros del Altiplano por un importe máximo de 2.906.361 euros. Este contrato incluye el hospital 'Virgen del Castillo', de Yecla, el Servicio de Urgencias en Atención Primaria (SUAP), el centro de salud mental, el Policlínico de Rehabilitación y los centros de Salud 'Francisco Palao', 'Mariano Yago' y el consultorio de Raspay, todos ubicados en Yecla.

También se incluyen, en el municipio de Jumilla, el centro de salud, el de especialidades, el centro de consultas pediátricas y los consultorios del barrio de San Juan y Cañada de Trigo.

Para el hospital psiquiátrico 'Román Alberca', situado en la pedanía murciana de El Palmar, está previsto un gasto máximo para el servicio de limpieza de 1.160.555 euros. Este contrato, además del complejo hospitalario, incluye los pisos de uso terapéutico que dependen de este centro sanitario.

Se trata de dos pisos dependientes del hospital, en los que los pacientes que ya han terminado su tratamiento hospitalario y van a empezar a funcionar de forma autónoma se les enseña cómo enfrentarse a su nueva vida'.

Autorizada la licitación de los contratos de limpieza en el área de salud del Altiplano y del hospital psiquiátrico Román Alberca de Murcia, Foto 1
Murcia.com