Lunes y jueves se celebrarán estas sesiones monográficas que contarán con ponentes de la vida social, cultural y empresarial de Lorca

Fuente:

La Semana Santa de Lorca y las iniciativas para emprender protagonizan dos jornadas formativas del Partido Popular

Ambas actividades están abiertas a la participación de afiliados, simpatizantes y la sociedad lorquina en general

El Partido Popular de Lorca retomará la próxima semana su Programa de Formación con dos nuevas jornadas que tratarán sobre la Semana Santa de Lorca y las iniciativas para emprender.

El lunes 11 de marzo, a las 19.30 horas en la Sede local del PP ubicada en la Calle Lope Gisbert se celebrará un coloquio sobre la Semana Santa de Lorca. En el mismo participarán representantes de las cofradías lorquinas con una dilatada trayectoria para compartir anécdotas y experiencias en un foro ameno y dinámico en el que los asistentes podrán participar de modo continuo.

El jueves 14, también a las 19.30 horas en la Sede popular se llevará a cabo la jornada "Emprender en tiempos de crisis. Es posible". En la misma participarán Miguel Ángel Sola, vicepresidente de AJE Guadalentín y socio de GTM Ingeniería, y Consuelo Pinilla, gerente del Centro de Estudios Aula Global, quienes compartirán su experiencia y punto de vista sobre el momento actual para acometer nuevos proyectos. La jornada se orientará hacia las salidas que ofrece emprender en unos momentos difíciles para el empleo, así como los recursos y herramientas a disposición de los emprendedores.

Los dos eventos, como todos los actos de formación del Partido Popular de Lorca, son foros abiertos a afiliados, simpatizantes y cualquier vecino del municipio que desee participar.

Lunes y jueves se celebrarán estas sesiones monográficas que contarán con ponentes de la vida social, cultural y empresarial de Lorca, Foto 1
Murcia.com