La Semana Santa de Lorca a escena en la agenda formativa popular

Fuente:

La Mesa Redonda sobre la gran celebración lorquina organizada por el Partido Popular ofreció una panorámica sobre la evolución del procesionismo durante el último medio siglo

La Semana Santa de Lorca a escena en la agenda formativa popular

Clemente Manzanera, Secretario del Paso Blanco, Carlos Pinilla, Patrono de la Fundación Paso Azul, Jerónimo Gil, Presidente de Honor del Paso Encarnado y Ginés Guevara, Presidente de Honor del Paso Morado, compartieron anécdotas y curiosidades sobre la celebración de la Semana Santa durante las últimas décadas

El Partido Popular de Lorca ha retomado su Programa de Formación con la celebración de la Mesa Redonda titulada "La Semana Santa de Lorca". Más de una veintena de asistentes han participado en la Sede popular en esta jornada sobre la gran celebración lorquina que celebrará su edición de 2013 en apenas unos días.

Clemente Manzanera, Secretario del Paso Blanco, Carlos Pinilla, Patrono de la Fundación Paso Azul, Jerónimo Gil, Presidente de Honor del Paso Encarnado y Ginés Guevara, Presidente de Honor del Paso Morado, fueron los encargados de ofrecer distintas perspectivas sobre los desfiles bíblico-pasionales de Lorca durante las últimas cinco décadas. Los cuatro ponentes compartieron anécdotas y curiosidades y resolvieron las dudas que plantearon los asistentes al evento.

El próximo jueves 14, a las 19.30 horas en la Sede popular, el Programa de Formación del PP ofrecerá la jornada titulada "Emprender en tiempos de crisis. Es posible". En la misma participarán Miguel Ángel Sola, vicepresidente de AJE Guadalentín y socio de GTM Ingeniería, y Consuelo Pinilla, gerente del Centro de Estudios Aula Global, quienes compartirán su experiencia y punto de vista sobre el momento actual para acometer nuevos proyectos. La jornada se orientará hacia las salidas que ofrece emprender en unos momentos difíciles para el empleo, así como los recursos y herramientas a disposición de los emprendedores. Este evento, como todos los actos de formación del Partido Popular de Lorca, está abierto a la participación de afiliados, simpatizantes y cualquier lorquino interesado por la cuestión.

La Semana Santa de Lorca a escena en la agenda formativa popular - 1, Foto 1
Murcia.com