El Ayuntamiento de Lorca organiza una exposición sobre la Semana Santa de Lorca en el Instituto San Juan Bosco hasta el 22 de marzo

Fuente:

En la muestra, fruto de la colaboración de los participantes en programas de la Concejalía del Mayor y la Concejalía de Juventud, se pueden ver 120 fotografías hechas desde finales del siglo XIX a mediados del siglo XX.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que esta área municipal en colaboración con los participantes en los programas de la Concejalía del Mayor han organizado en el Instituto San Juan Bosco de Lorca la exposición "Una mirada a la Semana Santa de Lorca".

Llamas ha explicado que en la muestra, que está instalada desde el 1 al 22 de marzo, se pueden ver 120 fotografías desde finales del siglo XIX a mediados del siglo XX. El edil ha subrayado que la exposición se puede visitar libremente por la mañana y por la tarde en el horario de apertura del centro y en ella se incluyen imágenes de los distintos pasos de las procesiones lorquinas.

"El objetivo es que los lorquinos, especialmente los más jóvenes, conozcan de dónde vienen las tradiciones más arraigadas en Lorca y fomentar su participación en la las procesiones lorquinas", añadió el concejal de Juventud.

El Ayuntamiento de Lorca organiza una exposición sobre la Semana Santa de Lorca en el Instituto San Juan Bosco hasta el 22 de marzo, Foto 1
Murcia.com