La línea de ferrocarril que une Águilas con Lorca restablece hoy su servicio

Fuente:

El consejero Sevilla asistió anoche a su reinauguración en la que destacó la actuación llevada por Adif en los últimos cuatro meses

La línea de ferrocarril que une Águilas con Lorca restablece hoy su servicio

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, asistió anoche a la reinauguración de la línea de ferrocarril que une Águilas con Lorca que hoy restablece su servicio con normalidad.

Antonio Sevilla destacó la actuación integral de las obras de reparación de los daños de esta línea llevada a cabo en los últimos cuatro meses por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Las obras se han ejecutado tanto en la infraestructura (terraplenes, trincheras, puentes y obras de drenaje) como en la superestructura (vía e instalaciones de protección de pasos a nivel) y su correspondiente adecuación en previsión de riesgos derivados de futuras inclemencias meteorológicas.

Las actuaciones más destacadas se han centrado en un total de 16 kilómetros del tramo Lorca-Águilas y han supuesto una inversión cercana a los siete millones de euros.

La línea de ferrocarril que une Águilas con Lorca restablece hoy su servicio - 1, Foto 1
Murcia.com