Cortes de tráfico desde las 19:30 horas del sábado en el eje Puente la Alberca-Lope Gisbert-Príncipe Alfonso hasta la cuesta de San Francisco por la Noche de los Museos

Fuente:

La Calle Álamo también será cortada de forma intermitente hasta las 2 de la madrugada

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "con motivo de la multitud de actividades previstas para celebrar la Noche de los Museos, la Policía Local cortará el trafico entre las 19:30 horas del sábado y las 2 de la madrugada del domingo las calles Puente la Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert y Príncipe Alfonso hasta cuesta San Francisco.

Además, se realizarán cortes intermitentes en la calle Álamo también será cortada de forma intermitente hasta las 2 de la madrugada, por lo que la Policía Local realizará desvíos y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a los aparcamientos públicos de la Plaza Colón, y Centro Ciudad se les permitirá su entrada por la avenida Juan Carlos I.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad el indicado día, excepto los autobuses urbanos, serán:

DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:

Salida por Barrio San Antonio desde la Autovía A-7 a la Ronda Sur y Autovía de Águilas, o desde la Avenida de Europa por la Avenida Santa Clara y Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

Desde el Barrio San Antonio por la Ronda Sur o la Autovía de Águilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Desde la Alameda Cervantes por Ronda Sur y Barrio de San Antonio hacia la Autovía A-7.

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por Avenida de Santa Clara y Alameda Cervantes hacia Ronda Sur, Barrio de San Antonio, Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Carretera de Granada y Barrio de San Antonio hacia la Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avenida Santa Clara hacia Avenida de Europa y Autovía A-7.

Cortes de tráfico desde las 19:30 horas del sábado en el eje Puente la Alberca-Lope Gisbert-Príncipe Alfonso hasta la cuesta de San Francisco por la Noche de los Museos, Foto 1
Murcia.com