Las bases del C.R. Lorca salen victoriosas en el Torneo Interescuelas de la Federación Murciana de Rugby

Fuente:

Las bases del C.R. Lorca salen victoriosas en el Torneo Interescuelas de la Federación Murciana de Rugby

El equipo cadete llegaba a la competición con ganas de resarcirse de las derrotas sufridas en anteriores campeonatos. Los “soletes” hacían un juego muy dinámico y divertido inculcado por sus monitores en cada sesión. Pronto se hacían de notar esas ganas de juego y entusiasmo en este deporte llegando incluso a conseguir dos ensayos en uno de los partidos con dos jugadores menos.

En este equipo cabe destacar la actuación de Ricardo Barnes el cual fue el líder y gran culpable del buen juego lorquino.

En el otro campo de juego los infantiles lorquinos partieron con dos equipos los cuales se enfrentaron a un equipo de chicos de su edad de Totana. Ambos equipos ganaron sus partidos con los vecinos totaneros y se jugaron el campeonato entre ellos con un juego muy bonito e igualado. Cabe destacar la actuación de Jaime un niño de categoría alevín el cual culmino el campeonato con varios ensayos no siendo para el un problema la diferencia de edad.

Los más pequeños del club también pudieron disfrutar del día de rugby haciendo equipos combinados con niños de Murcia y dejando el listón muy alto ya que hicieron placajes dignos de jugadores profesionales y ensayos espectaculares.

Resultados

Categoría Cadete

C.R. Lorca 4 – 3 ITV Vega Baja

C.R. Lorca 5 – 1 Totana

Categoría Infantil

C.R. Lorca A 6 – 3 Totana

C.R. Lorca B 5 – 2 Totana

C.R. Lorca A 3 – 1 C.R. Lorca B

Club de Rugby Lorca 

Las bases del C.R. Lorca salen victoriosas en el Torneo Interescuelas de la Federación Murciana de Rugby - 1, Foto 1
Murcia.com