Lorca Plaza acoge esta tarde y noche a 8 DJs lorquinos en el #LorcaSumerFest

Fuente:

Lorca Plaza acoge esta tarde y noche a 8 DJs lorquinos en el #LorcaSumerFest

Este festival de música electrónica surge de la colaboración de un grupo de jóvenes del municipio con la Concejalía de Juventud dentro del programa Tendencias, de ocio de cultura juvenil en la vía pública.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha presentado esta mañana la primera edición del festival de música electrónica #LorcaSumerFest, que se celebrará a partir de las 17:00 horas de hoy en pleno casco histórico, concretamente en la explanada en la que se ubicaba la plaza de la antigua plaza de abastos, conocida como 'Lorca Plaza'.

Llamas ha destacado que "serán 8 DJs lorquinos los que pondrán la música a esta tarde noche, comenzando las actuaciones WeirdStuff, al que le seguirá Mr Jefferson, JDJ FuckTeamDJS, Serale, Pedro MV, Harry, Javi Aledo y Pedro MV".

El edil ha subrayado que este proyecto surgió de una propuesta planteada por usuarios de las redes sociales a la Concejalía de Juventud, donde tenemos muy presente sus propuestas y nos empeñamos en que las actividades que impulsemos sean participativas".

Este festival se enmarca dentro del programa Tendencias, de ocio de cultura juvenil en la vía pública, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud, y que para este evento cuenta con la colaboración de empresas como Foto Aledo, Euronics, Erij, Nova Café, Wold Fitness, Iniciativas el Gigante, Publiscala, HappyRecords, La Valenciana, Comarcal TV, Café Bar Mirasol y Dimensión, entre otras.

Agustín Llamas ha recalcado que "Tendencias es un proyecto con el que se ha realizado un total de 12 actividades culturales promovidas por jóvenes artistas del municipio, mostrando su trabajo a sus conciudadanos en la calle. De hecho, dentro del programa esta semana se ha representado en el aula de Cultura de CajaMurcia 'Catástrofe' por la Compañía de teatro 'El Trueque' que estarán con este mismo trabajo en Madrid, y las actividades previstas finalizarán el domingo a las 14:00 horas con el grupo lorquino 7°B en el Parque de San José".

Agustín Llamas ha recalcado que "se trata de una iniciativa más para dinamizar nuestras calles, nuestro comercio, que se vienen realizando en los últimos fines de semana por parte del Ayuntamiento de Lorca de la mano del Consejo de la Juventud y la Unión Comarcal de Comerciantes". 

Lorca Plaza acoge esta tarde y noche a 8 DJs lorquinos en el #LorcaSumerFest - 1, Foto 1
Murcia.com