Antonio Navarro: "La Mesa Solidaria se queda sin dinero porque las ayudas no llegan"

Fuente:

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado que la falta de exigencia y reivindicación desde el Ayuntamiento son parte del problema

Antonio Navarro:

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha lamentado que "se estén agotando los fondos de la solidaridad de los que en un momento u otro apoyaron a Lorca tras los terremotos del 11 de Mayo de 2011. Nos preocupa mucho el futuro de las familias que subsisten y atienden el pago de sus alquileres gracias a la Mesa Solidaria porque el dinero de las ayudas no llegan.  Lamentamos más, si cabe, la pasividad con la que se está consintiendo desde el Ayuntamiento que esos más de 21 millones de euros aprobados por la Comisión Mixta no lleguen a su destino: Lorca".

Navarro ha reseñado que "resulta increíble que desde el Ayuntamiento no hayamos oído ni una sola reivindicación, ni una sola exigencia a la Comunidad Autónoma pidiendo la llegada inmediata de esos 21 millones de euros a su destino, que es Lorca. Cabe recordar, que parte de esos 21 millones que la CARM adeuda a los lorquinos es dinero de la Mesa Solidaria, por lo tanto, de la solidaridad de todos".

Antonio Navarro ha finalizado remarcando que "si el equipo de Gobierno Municipal, en lugar de ejercer la labor de "embajadores del PP en Lorca", hubiesen cumplido con su mandato (representar y defender los intereses de los lorquinos fuera de Lorca) la situación económica de la Mesa Solidaria, y la situación general hoy, sería muy distinta".

Antonio Navarro: La Mesa Solidaria se queda sin dinero porque las ayudas no llegan - 1, Foto 1
Murcia.com